Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

¿Necesita un presupuesto? 96 138 19 87 /

Ermita sobre las Rocas

En la localidad de Bueña
¿Quién es la Asociación Impulsora?

Fundada en 2005

¿Quién es la Asociación Impulsora?

La Asociación “Valencia Cultural-Vía Augusta y Camino de San Vicente Mártir” , registro nº CV-01-038773 de la Generalitat Valenciana , en 15 noviembre de 2005, ha sido fundada para impulsar y desarrollar el Camino de San Vicente Mártir (Huesca-Valencia) y su implantación en las Comunidades Valenciana y Aragonesa , promocionando las peregrinaciones en todo el trayecto y estableciendo, en la medida de nuestras posibilidades, los contactos de servicios necesarios para los peregrinos/caminantes.

Nuestra Asociación entregará en Valencia, la “ Carta Vicentina ”, que fue presentada en el Arzobispado de Valencia, junto con la demás documentación y el Proyecto del Camino. La “Carta Vicentina” será sellada en la Basílica Sepulcral de San Vicente Mártir (Parroquia de Cristo Rey ) , registrándole en el Libro de Peregrinos . cuando el peregrino acredite con la Credencial de Ruta , haber realizado el Camino, cumpliendo los requisitos estipulados. (ver Documentación).

Pórtico tardorrománico en la Basílica Sepulcral
Pórtico tardorrománico en la Basílica Sepulcral

Contamos con la colaboración de la “Asociación Ciudad Vicentina” de Huesca, en el territorio de Aragón.

NOTA INFORMATIVA:

Dos años después de nuestra iniciativa , ha surgido otra asociación , que intenta paralelamente proporcionar otras “documentaciones” y que ha creado una Web de nombre casi exactamente al nuestro. Lo cual induce a confusión de los usuarios.

Nuestra asociación es independiente y no está vinculada a nadie. Cualquier incidencia o anomalía ocasionada por dicha asociación o cualquier otra, será de su entera responsabilidad.

 

AVISO:

•  EL CAMINO NO ESTA TODAVIA SEÑALIZADO EN SU TOTALIDAD, NI CONSOLIDADOS LOS LUGARES DE ACOGIDA GRATUITOS , para la primera noche.

•  LOS PRIMEROS EN ESPAÑA EN PEREGRINAR POR EL CAMINO DE SAN VICENTE MARTIR HAN SIDO UN GRUPO DE CICLISTAS VALENCIANOS, que lo han recorrido completo desde HUESCA a VALENCIA. Una etapa en abril y la segunda en julio de 2008 (Son expertos ciclistas, que ilusionados e impacientes, han decidido recorrerlo sin estar señalizado).

•  SI ALGUIEN, COMO ELLOS, SE DECIDE A REALIZARLO, aconsejamos que sigan el tramo desde BUEÑA  (Teruel) cuyo itinerario está elaborado enlazando con la via verde de Ojos Negros en Santa Eulalia, la cual llega hasta Gilet, Sagunto. (ver Mapas y perfiles)

Copyright 2020 Camino de San Vicente Mártir. All Rights Reserved.